Cerrajero 24h el prat: copias de llaves - Cerrajeros el prat

Cerrajero 24h el prat: copias de llaves

¿Qué me dirías si te dijera que ahora mismo en la calle hay alguien que no conoces con una copia de la llave de tu casa? Seguro me llamarías inmediatamente para cambiar tu cerradura puesto que soy un cerrajero 24h el prat. Claro que después te preguntarás como se que alguien tiene tu llave, pues la verdad es que no lo se, pero la posibilidad está allí y te puede suceder si no tienes una buena cerradura.

Y no, esto no es una exageración, cuando los cerrajeros 24h el prat hablamos de cerraduras tradicionales, estas clásicas con llave de serreta, encontramos que es quizás demasiado sencillo conseguir una copia de la llave que la abre y lo peor de todo, sin que el dueño de la llave original se entere si quiera. Esto es posible con el método del impresioning.

Este método es bastante sencillo la verdad, solo requiere dos pequeñas láminas de metal y paciencia. La forma en la que se pone en práctica es cuando el criminal escoge de entre todas las opciones una cerradura tradicional, luego se acerca a la puerta y disimuladamente por si alguien lo ve, procede a insertar en la cerradura dos pequeñas y delgadas láminas de metal maleable.

Luego entra en acción la parte de la paciencia, puesto que lo siguiente es esperar a que se introduzca la llave original en la cerradura y listo. Luego el criminal se vuelve a acercar a la cerradura y extrae las láminas, que ahora cuentan con el contorno exacto de la llave original, permitiendo que cualquier criminal con 2 dedos de frente pueda crear una copia exacta y funcional de la llave y simplemente llegarse a la cerradura en cuestión y abrirla como si nada.

Para la cerradura la llave copiada es tan buena como la original y cumple su función a la perfección logrando darle acceso total al criminal. Este método como otros tampoco deja rastros de que hubo una intrusión en el lugar ya que para la cerradura se uso una llave real sin problemas. Solo la falta de objetos hará manifiesto el crimen o si los ladrones decidieron dejar la puerta abierta en su escape puesto que ya no importa pues se han llevado todo lo bueno y regular.

Es aquí cuando me suelen llamar por ser cerrajero 24h el prat y un cambio de cerradura por robo en el piso es definitivamente una urgencia donde las haya. La buena noticia para las víctimas o aquellos que prefieran no exponerse en primer lugar ya existen cerraduras y escudos capaces de repeler todos los ataques de tipo impresioning y de otros métodos más, ya que imposibilitan la inserción de elementos maleables en la cerradura o la extracción de los mismos.

Así que si deseamos evitar estar propensos a este método, fácilmente podremos instalar un escudo que nos proteja del mismo o si el presupuesto lo permite una cerradura de seguridad con todas las protecciones que puedan encontrarse.

Aprovecha también que hay modelos de cerraduras que prometen tener llaves imposibles de copiar sin el consentimiento del dueño puesto que son llaves muy diferentes de las vistas en general y el fabricante se reserva la capacidad de copiar las llaves solicitadas.

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!