Cerrajería El Prat-Bombines de Serreta - Cerrajeros el prat

Cerrajería El Prat-Bombines de Serreta

Cerrajería El Prat-Bombines

Cerrajería El Prat-Bombines

Los bombines son el corazón de una cerradura, de manera que el mismo debe ser el mejor para que su cerradura sea la mejor, pero en la cerrajería El Prat, así como ocurre con todo en el mundo, las cosas  cambian, por ello en la actualidad tenemos que considerar siempre si nuestra seguridad está bien.

La mayoría de las personas no consideran el estado de su seguridad hasta que se sienten vulnerados por un hecho de robo o intento de robo, gracias a lo cual comienzan a invertir en seguridad, pero no hay que esperar a que llegue ese momento.

Uno de los elementos de seguridad más comunes e importantes en tu seguridad son las cerraduras, las cuales son hoy en día los mecanismos de seguridad más fáciles de adquirir, para los cuales no necesitas tener mucho conocimiento en materia de seguridad.

Los bombines; es decir, la parte interna de una cerradura, donde se encuentra el corazón de esta, ya que contiene el mecanismo de cierre, es uno de los puntos más importantes a considerar a la hora de adquirir una cerradura.

Existen en el mercado cerraduras con diferentes tipos de bombines, y uno de los más tradicionales son los bombines de serreta, los cuales la mayoría los poseen, ya que además de populares, se trata de bombines que son muy accesibles.

El hecho de que los bombines de serreta sean los más accesibles, son los que más vende una cerrajería El Prat, pero no quiere decir que los mismos sean los más seguros, pero tampoco se dejan de comercializar, ya que los mismos tienen aplicaciones que son muy efectivas.

¿Cuándo es bueno adquirir un bombín de serreta?

Debido a que los bombines de serreta no tienen tanta seguridad, ya que los mismos son altamente vulnerables, se recomiendan solo utilizarlos en puertas que son acceso de lugares en donde no se necesita tener una extrema seguridad, como en las puertas interiores de una vivienda.

Cerrajería El Prat-Bombines

Cerrajería El Prat-Bombines

Nunca se recomienda el uso de bombines de serreta en una puerta principal, ya se trate de vivienda o de oficina, puesto que sería una insensatez, ya que los bombines de serreta se pueden abrir fácilmente mediante diferentes métodos de robo ampliamente conocidos.

Mediante el bumping y el impresioning, los bombines de serreta son abiertos de forma fácil y en muy poco tiempo, y es que estos métodos han sido ya ampliamente utilizados por los ladrones, así que si no quieres ser robado, nunca se debe utilizar un bombín de serreta en puertas principales.

¿Me recomendaran en una cerrajería El Prat un bombín de serreta?

Aun en el mercado existe una gran cantidad de bombines de serreta, razón por la cual es lógico que te recomienden en las tiendas de seguridad este tipo de bombines o te los muestren dentro de las opciones, pero no te escandalices, ya que estos bombines tienen aplicaciones efectivas.

Si llegas a una tienda de seguridad solicitando un bombín para una cerradura de una puerta de interiores, lo más común es que el cerrajero a cargo te muestre un bombín de serreta, ya que estos son ideales para dichas puertas y además son muy accesibles.

En la actualidad muchos cerrajeros confían en el uso de bombines de serreta siempre  cuando se tengan elementos de seguridad adicionales, como es el caso de un escudo protector, rejas de seguridad, alarmas u otros.

Ciertamente es importante considerar que hay quienes no tienen el presupuesto necesario para invertir en bombines de seguridad, por ello el hecho de comparar bombines de serreta para aplicaciones para las cuales no son efectivos es una realidad.

Puede ser que hay personas que tienen bombines de serreta desde hace muchos años y nunca han sido robados, pero esto no significa que estos provean de la mejor seguridad, de manera que si es tu caso, no juegues con tu suerte hasta ahora, e invierte en elementos de seguridad efectivos.

En una cerrajería El Prat de tu confianza puedes adquirir elementos de seguridad que contribuyan a que la seguridad de tu bombín e serreta mejore considerablemente, y es que este tipo de bombín no es considerado como un bombín de seguridad.

También estos bombines tienen sus beneficios.

Cerrajería El Prat-Bombines

Cerrajería El Prat-Bombines

No todo es malo con los bombines de serreta, y es que estos tienen sus beneficios en ciertas aplicaciones, y es que en puertas de interior y en general, en donde no se necesita tener mucha seguridad, estos son la mejor opción.

Los bombines de serreta son muy económicos, por ello es que para muchos conviene adquirirlos, además los hay en casi todas las marcas de fabricantes de cerraduras, y no solo eso, además son bombines muy duraderos.

El hecho de que sean fabricados en materiales de alta calidad, los hace bombines que pueden durar durante muchos años, por lo que fácilmente hay personas que tienen toda una vida con el mismo bombín de serreta y el mismo funciona en perfecto estado.

A la hora de adquirir un bombín de serreta en una cerrajería El Prat, este es fácil de comprar, ya que en todas las tiendas hay existencia de ellos, por lo que podrás elegir entre varias marcas y modelos, úes existe una gran cantidad de ellos en el mercado.

Otra ventaja que pudieras considerar, es que este tipo de bombín puede ser abierto fácilmente, de manera que si pierdes una llave o tu bombín presenta algún inconveniente, solo llama a tu cerrajero de confianza, puesto que estos los abren fácilmente.

El método del ganzuado es uno de los métodos más utilizados para abrir bombines de serreta, de manera que si presentas un problema con tu bombín de serreta, solicita el servicio de cerrajeros expertos en la aplicación del método del ganzuado.

¿Debo preocuparme si tengo muchos bombines de serreta en casa?

Si este es tu caso, no deberías preocuparte por cambiarlo todos, ya que aunque estos no son los más seguros, pueda que tengas otros elementos que complementan tu seguridad, de no ser así acude a la cerrajería El Prat de confianza y cambia al menos el de tu puerta principal.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!